lunes, 13 de octubre de 2008

¿Qué llevas en la cabeza?

Sin lugar a dudas se han hecho un sitio en nuestras vidas, de manera que no puedes vivir sin un buen complemento que colocar en tu cabeza. Puedes elegir entre un tocado especial para una fiesta, o una diadema para el día a día, o sombreros, gorros, casquetes, el caso es que tu cabeza esté coronada por un complemento.

Bimba y Lola

Se han apoderado de las tímidas, de las arriesgadas, de las modositas, de las fuertes, de las maduras, son uno de los Must Have que hay que tener este año y no olvidar para próximas temporadas.
Philip Treacy
Philip Treacy hizo del diseño de sombreros y tocados todo un arte, un lujo. Creador de fantásticas piezas dignas de estar en un museo, es el predecesor de todo lo que tenemos a nuestra disposición en diseño de tocados.

Philip Treacy

Las diademas como esta diadema en rojo, son muy fáciles y cómodas de poner, esta es de El gabinete de las maravillas. www.elgabinetedelasmaravillas.es

Este diseño que lleva mi hermana, adaptado a su vestido de Miriam Ocariz es de Próxima Parada, Calle Piamonte 25. Son encantadoras y tienen una selección de vestidos increible y muy personal, Carmen te asesora y te ayuda a elegir lo que mejor va con cada vestido. Los tocados son de Concha Adán.

Ponerse un complemento en la cabeza ha dejado de ser un acto para ocasiones especiales, ahora cualquier momento es bueno, las opciones donde elegir son múltiples y las ocasiones para lucirnos no son exclusividad de las ceremonias. También puedes buscarlos en: Kassen Zapata, Barquillo 26 y La pezera, calle Pez 31. www.lapezera.es

2 comentarios:

maria dijo...

Sabes donde puedo conseguir los tocados y bolso de Concha Adán? web o alguna tienda?
gracias

Silvia dijo...

Los tienes en la tienda, en Madrid, Próxima Parada, en la calle Piamonte wwww.proximaparadamadrid.com