miércoles, 1 de octubre de 2008

My Love, Loewe

Cuando tenía unos once años más o menos, ya me tenía loca el bolso “Amazona” de Loewe. Es todo un clásico, elegante y atemporal, que cada día que pasa sigue estando en el top de ventas de la firma Loewe.
Como no podía tenerlo me conformaba con forrar la carpeta del colegio con fotografías publicitarias que recogía de las revistas de moda que ya caían en mis manos.
Ahora soy mayor pero sigo disfrutando con su esencia y con la escenografía de sus escaparates, que haciendo gala de la elegancia y el lujo que les caracteriza, consiguen que todos los días en mi vida haya un momentito para el lujo.
Igual que el momento que vive Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”, pero yo sin los diamantes, ni el desayuno…….
¡No puedo evitarlo! he crecido con Loewe y mucha culpa de que adore la moda y el buen diseño, la tiene esta casa.
Para no olvidar que Loewe significa lujo y elegancia, el nuevo diseñador de la firma, Stuart Vevers, tiene el ineludible objetivo de potenciar los artículos de piel consiguiendo bolsos que sean realmente especiales. Con la presencia de Vevers entre bastidores ambicionan crear “hits” en bolsos y complementos, que resulten verdaderamente inolvidables.
Para mí esta labor ya está cumplida, en mi memoria y en mi deseo ya hay un bolso único, capaz de mantenerse durante más de 33 años en los escaparates de las tiendas de Loewe y seguir siendo una verdadera seña de identidad para quien lo posee.

No hay comentarios: