lunes, 6 de octubre de 2008

Este otoño te va a ir de perlas

Sí sí han vuelto y esta vez para quedarse, ya no hay que guardarlas en el joyero hasta encontrar una ocasión especial para lucirlas. Las perlas en su estado más puro están más de moda que nunca.
A parte de estar de tendencia esta temporada, hay mujeres con mucha clase y distinción que siempre las lucen, porque no es cuestión de modas sino de gustos.
Para mí, son bonitas, frescas, naturales, sencillas. Cuando te cuelgas un collar de perlas consigues que tu aspecto se dulcifique, porque las perlas logran dar un toque suave y elegante a tu guradarropa.Puedes encontrar diferentes collares de perlas que adaptar a tu vestuario. Lo mejor para un aspecto informal y moderno es optar por llevar un collar largo y con muchas vueltas. Te quedará precioso con pantalones pitillos, camisa o camiseta y chaqueta de vestir o cazadora. No abuses de las perlas si va a vestir demasiado formal porque aumentará el aspecto serio de tu traje y puede que parezcas mayor o demasiado arreglada.
Lo ideal es sacarles partido en looks informales, consiguiendo crear un aspecto juvenil pero con clase. Quedan fantásticas con vestidos negros y si te atreves, mézclalas con cadenas de oro; con el azul y el beige también resultan muy chics.
El collar de perlas de una sola vuelta tipo gargantilla no es el más apropiado por resultar austero y formal, no aporta demasiada gracia a la hora de vestir. Sí optas por un collar corto, que sea de muchas vueltas.
No recargues tu aspecto; sí llevas perlas no uses pendientes, o si los usas que sean casi imperceptibles.
Coco Chanel supo llevar a la moda el mundo en el que vivía, un mundo lleno de contrastes que se reflejaba en sus diseños y en su estilo de vida. El uso diario de las perlas no es más que un reflejo de su moda, de su vida. Las perlas resaltan más cuanto más contrasten con lo que llevas puesto.

No hay comentarios: