Sí sí han vuelto y esta vez para quedarse, ya no hay que guardarlas en el joyero hasta encontrar una ocasión especial para lucirlas. Las perlas en su estado más puro están más de moda que nunca.
A parte de estar de tendencia esta temporada, hay mujeres con mucha clase y distinción que siempre las lucen, porque no es cuestión de modas sino de gustos.
Para mí, son bonitas, frescas, naturales, sencillas. Cuando te cuelgas un collar de perlas consigues que tu aspecto se dulcifique, porque las perlas logran dar un toque suave y elegante a tu guradarropa.Lo ideal es sacarles partido en looks informales, consiguiendo crear un aspecto juvenil pero con clase. Quedan fantásticas con vestidos negros y si te atreves, mézclalas con cadenas de oro; con el azul y el beige también resultan muy chics.
El collar de perlas de una sola vuelta tipo gargantilla no es el más apropiado por resultar austero y formal, no aporta demasiada gracia a la hora de vestir. Sí optas por un collar corto, que sea de muchas vueltas.
No recargues tu aspecto; sí llevas perlas no uses pendientes, o si los usas que sean casi imperceptibles.

No hay comentarios:
Publicar un comentario