martes, 28 de octubre de 2008

Llévalo de la mano

El bolso este año se agarra, se lleva de la mano, para darle protagonismo y presencia. No se le da el uso habitual, sino que aparece más complemento que nunca, como elemento esencial de una imagen estudiada y preparada. Burberry
Burberry
Lavin
Los diseñadores han conseguido un total look coronando sus diseños con carteras perfectamente dispuestas en la prendas, como si se tratase de una extensión del vestido.
Jil Sander
Las carteras regresan al panorama de la moda de manera que su uso no es exclusivo de la noche o las fiestas, traspasando la fiesta y posicionándose como accesorio de primera fila en los vestuarios de todas las mujeres en su día a día.
Celine Pucci Chloé
Dries Van Noten
Chanel
Como colofón, la presentación de mini bolsos joyas, piezas auténticamente creadas para adornar y consumar piezas de diseño preparadas para ser observadas y admiradas. Os presento una pequeña pincelada de alguna de las joyas que pueden hacer historia.
Prada
Chanel Chanel
¿A qué estás esperando? hazte con una cartera lo antes posible, le sacarás mucho partido. Puedes usarla para ir a la oficina, para salir a cenar.., de copas, de compras.......
Úsalas con lo que quieras. Con pantalones y chaqueta conseguirás un look arreglado y elegante, sin mucho esfuerzo..., si además le añades un zapato de tacón serás la reina!!!
Búscalas en Bimba&Lola, Hazel, Uterqüe(Serrano 40), Zadig&Voltaire(Claudio Coello, 88).

No hay comentarios: