viernes, 24 de octubre de 2008

Very Very Vintage

Si hablamos en España de Vintage tenemos que referirnos incuestionablemente a Laura Ponte. Mujer con estilo y clase inigualable; personal, femenina,única…Su imagen es tan impecable y cuidada que no se le puede poner peros!!Amiga y musa del diseñador Miguel Palacio, muy a menudo, viste prendas suyas, aunque ella también es fiel a Loewe y por su puesto a las tiendas de ropa Vintage. Una de sus preferidas y la cuel he visitado es Corachán&Delgado, es una verdadera delicia entrar en esta tienda. Te trasladas en el tiempo rodeada de vestido de Dior, Balenciaga, Pertegaz, Chanel creeras que estás en el París más bohemio.
Esta imagen lo dice todo por si misma, me parece genial, el vestido, las joyas, el tocado!!!Ella como nadie encarna el look vintage, el chic retro, el lujo y la riqueza de lo auténtico, de lo que perdura, del olor a antiguo pero no por ello menos moderno.
Sabe combinar las piezas de una manera increible; desde mi punto de vista o se tiene este estilo o no se tiene. Es maestría en el arte de vestir. Verdaderamente admiro su estilo, adquirir parte de su allure es un reto para cualquiera que piense que ella es única.
Como se puede ir tan sencilla y a la vez tan elegante, asistir a una fiesta de noche en pantalón y blusa es todo un efecto de seguridad y estilo.
vestida de Loewe
Lista de tiendas vintage:
Lotta, Calle Hernán Cortes, 9 Federica & CO, Lagasca 61 Alcozer&J, Juan Bravo, 26 (joyas) Corachán&Delgado, Calle Barco,42
Miguel Palacio
Miguel Palacio

1 comentario:

laura dijo...

Hola silvia,

Por fin me he animado a escribir un comentario!!!!
Enhorabuena por tu blog, no lo dejes y sigue escribiendo!!!!