lunes, 20 de octubre de 2008

Un clásico reinventado

Si te digo Burberry, seguro que te suena a cuadros escoceses, gabardinas, gorros de lluvia, bolsos, a gente anticuada, regia, tradicional. Es un clásico, que lejos de perderse en el olvido mantiene su estatus y posición como referente de calidad y total british style.
Cristopher Baily con mucho gusto y acierto lleva más de 5 años mostrándonos una imagen fresca, moderna y desenfada de las míticas prendas icono de la casa. ¿Quién no quiere una gabardina de Burberry?
Cuando Kate Moss y la aristócrata Stella Tennant se pusieron la gabardina y sus imágenes recorrieron todo el mundo, lo que era un pieza de aburridos y grises personajes, se convirtió en un icono de la modernidad que las mujeres más fashionistas han incluido en sus básicos atemporales.

Una gabardina de Burberry es justo lo que necesitas para rematar un look formal o informal; Incluso para arropar un vestido de fiesta, póntelo con tu LBD o con tu vestido joya, será un acierto total. Los vestidos de plumas de la propuesta de Baily para este otoño/invierno 2008 2009 son muy personales, me encantan!!!

Beaton-Burberry Burberry Lo quiero para mí!

No hay comentarios: