viernes, 3 de octubre de 2008

¡Ponte Pantalón!

Es uno de los protagonistas indiscutibles de la moda y de las pasarelas, aunque este año comparte escenario con los vestidos. El pantalón es la prenda más versionada año tras año, dando muestras de sus diferentes estilos y posibilidades.
Este año no hay problemas a la hora de elegir entre cuál de ellos ponerte; simplemente busca el estilo que más se adapte a ti y póntelo. Si en tu armario está el pantalón pitillo, puedes sacarlo de nuevo y mostrarlo ajustadamente, en versión denim o en cualquier otro tejido. ¡Recuerda! queda maravillosamente sexy y estiliza las piernas. Puedes combinarlo con prendas estrechas o anchas y largas, y por supuesto con tacón, con botas o bailarinas; casi todo vale con el pitillo.
Este diseño de Amaya Arzuaga es muy original y vanguardista, con cortes arquitectónicos que dan volumen a un pantalón pitillo.
¡Cuidado con el pantalón tipo "Harén"!, es el hit de esta temporada, pero no son aptos para todos los estilos, ni para todos los tipos. Búscalo y prúebalo, en Zara hay varias versiones.
Para ponérselo un poco difícil a la versión estrecha del pantalón, el pantalón ancho está dispuesto a dar mucha guerra. Y es que el toque chic del pantalón ancho y acampanado es irresistible esta temporada, que se muestra en su versión denim como el máximo acierto. Puedes lucirlo con camisas estrechas, de rayas o cuadros; con chaquetas marineras y jerséis a rayas, si lo prefieres puedes acompañarlo simplemente con un jersey, pero que no sobrepase tus caderas. El juego de dos grandes vólumenes puede ser peligroso si no se hace con acierto.
Puedes encontrarlos en todas las marcas de vaqueros sólo tienes que animarte e invertir en unos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ánimo. Me encanta tu blog y lo sigo siempre que puedo. Los consejos son muy útiles y ni que decir tiene que los hombres como yo adoramos los pantalones pitillo en unas piernas de mujer.

Eso sí, mi madre y mi novia dicen que esos diseños no son muy ponibles, sobre todo el de Zara. ¿Se puede decir ponibles? En cualqier caso, tampoco tienen mucho gusto. Ahora se llevan los pantalones anchos con tacón kilométrico.

Soy del sur pero voy a ir a Madrid en unos días. Quiero hacerle un regalo a mi novia (un 38 calza más o menos)-¿Sabes de tiendas con buena calidad-precio? Primo el diseño-

Un saludo y sigue así