viernes, 31 de octubre de 2008

Piel sobre Piel

Parece que nunca iba a llegar, pero el frio nos ha dado su primer aviso de que el invierno está aquí y se quedará por unos mesecitos, que se conciben de lo más largos. Pero que haga frio no está reñido con estar guapas y sentirnos bien, ¡Tenemos que animarnos y luchar contra la pereza invernal! Os propongo unos divertidos chalecos de pelo o de piel que me parecen geniales para el otoño/invierno, los encuentro de lo más divertidos y calentitos….
Estas imágenes de Sartorialist, son más cálidas que el momento que vivimos en España por lo que lo más adecuado es ponerte algo debajo del chaleco.
¡uno de mis preferidos!
Póntelos encima de tu cazadora o chaqueta, creando un efecto sobre capa, que podrás rematar y cerrar con un cinturón.
Los abrigos de piel (natural o sintética) provocan un efecto calor que te apetecerá siempre ponértelos, te sentirá cómoda, arreglada, arropada, encantada de salir a la calle a lucir tu abrigo como si no estuviéramos a bajo cero.
Si los abrigos te parecen excesivos siempre puedes optar por una pequeña bufanda de piel que ponerte alrededor del cuello… Esta temporada no tendrás problema para encontrar los chalecos de piel, los tienes en todas las tiendas porque son tendencia total..

No hay comentarios: