viernes, 10 de octubre de 2008

Marc Jacobs ya está aquí

Exactamente quedan seis días para la apertura de la tienda de Marc Jacobs en Madrid. El espacio dedicado a su línea, Marc by Marc Jacobs, está situado en la calle Marqués de la Ensenada número 2. En este espacio podrás encontrar sus diseños en ropa, zapatos, bolsos y complementos, así como sus fragancias.

Marc es uno de los diseñadores neoyorquinos más importantes e influyentes en lo que a moda vanguardista se refiere. Con un estilo de difícil definición, Marc consigue que cada temporada se hable de él, porque te guste o porque te horrorice, pero el caso es que cada temporada nos sorprende con algo diferente.

Sus diseños no se pueden definir dentro de ningún estilo, porque Marc es el rey de la versatilidad y de la creatividad. Me encantan sus bolsos y complementos para esta temporada otoño invierno. Me parecen atractivos y fáciles de llevar en cualquier ocasión de la noche.

A parte del trabajo de sus dos líneas propias, Marc Jacobs es el diseñador estrella de casa Louis Vuitton, el 5 de octubre presentó la colección primavera/verano 2009 en la Fashion Week de París.

No pierdas detalle de las pulseras y los collares de inspiración étnica pero con un toque ochentero en su diseño. Me gusta esta mezcla de matices.
¡Anota!, las pulseras mejor llevarlas de dos en dos; los bolsos que sean de mano, nada de colgarlos al hombro: decántate por llevar carteras de mano y apúntate a la tendencia de sobrecargarte de complementos.

No hay comentarios: