miércoles, 8 de octubre de 2008

Vístete con vestidos

Ha estado muchas temporadas relegado en un segundo plano, temporadas en las que los diseñadores respondían a la demanda y a las necesidades de la mujeres, y definían líneas más masculinas, basadas en el pantalón como pieza principal de las colecciones, dejando a los vestidos una presencia final para la noche. Era una manera de mantener a raya la femineidad y la dulzura proclamada por los vestidos. Pero esa época ya pasó y de nuevo ocupan el lugar que les corresponde y están presentes en las colecciones de todos y cada uno de los diseñadores nacionales e internacionales. El vestido es por sí sólo un todo que no necesita más complementos, él se basta y se sobra para vestir a la mujer.
Ha dejado de ser una prenda incómoda, cursi y de presumidas, y se presenta ante nosotras envuelta en pieles, abrigos de lana, chaquetas de tweed, cazadoras de cuero, consiguiendo que queramos ponéroslo tanto de día como de noche, para trabajar o para ir de fiesta. Este otoño no te prives y ten disponibles varios vestidos en tu ropero; reinventa los que tienes de otras temporadas y adquiere nuevos.
Los vestidos de cuadros esta temporada están presentes en todas las tiendas de moda, podrás encontrarlos en cualquiera de ellas.

El vestido negro no falla, simplemente cámbiale el color de los zapatos y tu aspecto será otro. Añádele unos pendientes grandes, una pulsera o un brazalete, cambia tu bolso por una cartera y podrás pasar de la oficina a cenar, sin tener que pasar por casa. Los vestidos de lana en cualquier color, también son protagonistas para este otoño/invierno. No obstante ten cuidado con los colores y con las formas, la lana da mucho calorcito porque envuelve muy bien el cuerpo. Un vestido en color nude es arrebatador, busca un vestido en este tono y adquiérelo, serás la sensación, no todo el mundo se atreve. Puedes arriesgar y combinarlo con colores fuertes que rompan su tranquilidad.

Me gustan los vestidos de marcas como See by Clhoé, Paul&Joe Sister, Twenty&Twelve, entre otras, porque ofrecen cosas diferentes. Los puedes encontrar en tiendas como Pez en la calle Regeros 15 y en Japanese Closet, en la calle Pez 11-13.

No hay comentarios: