miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ataca el frio

¡¡Nos ha pillado por sorpresa y casi no estábamos preparadas para este frío invernal!! yo me he resistido al abrigo todo lo que he podido, pero hasta aquí hemos llegado, he tenido que comprarme un abrigo, odio los abrigos, me siento tan pequeña llevándolos.
Nunca encuentro uno que me guste, y el que me gusta o es muy caro o me está grande, así que este año he optado por comprarme un plumas largo de niña pequeña, que es calentito calentito y me salvará muchos fines de semanas informales.
Y por otra parte, he elegido las pieles, he decidido arreglar un abrigo de pieles de mi madre, que no usaba y que me ha dado encantada......la verdad, pensé que nunca me las pondría, pero he decidido que tienen que ser tan calentitas.....y mira si yo voy calentita, todo me da igual.
¿Tú que opinas te gustan las pieles o te parece que te hacen mayor?
Este look es genial, el abrigo, los denim pitillo, y las bailarinas de Chanel, ah se me olvidaba, y el bolso de Chanel. Bimba&Lola tiene en sus tiendas ahora, una versión de este bolso, que es casi idéntico y tiene una piel muy suave. Yo ya lo tengo!

1 comentario:

MerGrtrR dijo...

El bolso me chifla¡¡
Este acolchado es lo ultimo, en dayaday lo tienes tirado, aunque no dudo que la calidad no sea tan buena como el b&l

Pero sin duda y seguro que como comentas, en los armarios de una madre lo puedes encontrar, mira por donde que este fin de semana voy a ver que encuentro¡¡¡