martes, 2 de diciembre de 2008

Cuestión de Estilo

¿Sabes cuál es el tuyo? ¿cuál es el estilo que te define? ¿con qué tipo de ropa te sientes más cómoda?
No es una cuestión de modas, es cuestión de saber qué te favorece, con qué tipo de prendas te identificas y poder sacarle partido. Yo me identifico mucho con un estilo clásico, tal vez ahora me decanto por con un clásico renovado, actualizado, manteniendo la esencia de lo bueno, la calidad y la diferencia, pero en nuevos cortes, tejidos y diseños.
Vestidos clásicos con zapatos a la última
Pantalones negro pitillo y por el tobillo; dos maneras de llevarlos
La diferencia entre un estilo y otro está en lo que te atrae: los colores, las formas, los cortes, las telas, en cómo quieres llamar la atención o pasar desapercibida, cómo de sexy quieres parecer.....En los conceptos se define el estilo, cuando eliges qué ponerte estás definiéndote a ti misma....
El blazer y los denim, con jersey de cachemir
Imágenes de sartorialist y parkavepeerage

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola, Silvia! Me encanta tu blog. Está fenomenal muy entretenido y ameno, con muy buenas ideas para el armario pero ¿qué me puedes recomendar para una embarazada? La verdad es que las opciones son CERO sugerentes ja ja. Un besazo te sigo leyendo Verónica