lunes, 17 de noviembre de 2008

Adicta a los zapatos

Sigo con mi particular crónica sobre la nueva ubicación de mi oficina, ¡no soporto el transporte público!, por eso barajo la posibilidad de la moto. Aún así le he encontrado el lado positivo a la incomodidad social de compartir un espacio tan reducido con tanta gente; ¡odio el autobús, el metro, y todo lo que suponga supervicencia social en el transporte!, pero como no tengo que andar para ir al trabajo, puedo y voy a abusar de los tacones.....
Como no soy muy alta, bueno más bien soy bajita, me gustan los tacones, me dan una nueva perspectiva del mundo...
Jerome Crousseau
Jerome Crousseau Jerome Crousseau
Juan Antonio Lopez son altísimos y finísmos
Este fin de semana he estado de compras ¡me gusta buscar y encontrar zapatos, sin ni siquiera necesitarlos!!. Esto normalmente supone una debate raciones y un punto de inflexión con mi novio, que no entiende como las chicas, teniendo solo un par de pies necesitemos tantos pares de zapatos.
Pedro Garcia
He descubierto que en Castañer de las Rozas Village, si tienes suerte, puedes llevarte un par de zapatos de la pasada temporada, pero muy actuales, por 30 euros; la pena, no había mi número...pero si vas puedes encontrar gangas, ojo, cuando digo gangas son de este tipo, zapatos por 30 euros, otras cosas no son tan ganga.....
Me encantan los tacones y como no soy muy alta, bueno soy más bien bajita, me sientan de miedo y me estilizan.
Os paso una propueta de taconozas que me han encantado en mi búsqueda de estos días. Espero que os gusten.

1 comentario:

MerGrtrR dijo...

Adoro los zapatos y los bolsos ¡¡¡
Cuanto más taconazo mejor, es un acierto que nunca pasa de moda...
¿Existe algo más femenino y favorecedor?