miércoles, 12 de noviembre de 2008

En moto y a lo loco!

Esto es horrible mi empresa ha trasladado su centro de trabajo del mismisimo Madrid a un horrible barrio alejado de toda civilización y por supuesto carente de tiendas, escaparates, zapaterías etc......vamos lo más cercano al contacto con la moda son las revistas que venden en el kiosko.
A raíz de esta alocada decisión, mis compañeras siempre me dicen que aquiera una moto para venir a trabajar... Lo tengo claro, si tuviese que elegir una moto para moverme, sería esta!!

4 comentarios:

MDS* dijo...

Vaya marrón los atascos. Para combatirlos la moto es lo mejor, la verdad...

Anónimo dijo...

jaaja, qué gracia. Es ideal aunque en Madrid me daría un miedo moverme en moto... Un beso

Anónimo dijo...

Hola Silvia, me gusta mucho tu nuevo trabajo y en especial tus comentarios me han hecho pasar un tarde muy fashion, sigue me gusta mucho......necesito mucho consejos, ya sabes!! he sido mami y esto un poco desconectada.Esta moto mola ya sabes, luego te pasas por alcalá y vamos juntas.......

MerGrtrR dijo...

Silvia, me encanta tu blog, ahora es mi via de escape... gracias...

Animate y pide por Navidad una vespa que son muy vintage¡¡¡
Con un poco de suerte te la traen los Reyes y puede ser tu nueva solución para volver a la civilización.

Creo que sería un acierto¡¡¡¡