martes, 25 de noviembre de 2008

Aspecto de Leopardo

Uno de los prints más conocidos del mundo, junto a los cuadros y las flores, seduce a un nutrido grupo de mujeres, atrevidas, sexys, arriesgadas. No muestra dulzura, ni amabilidad; al contrario las prendas de estampado de leopardo prometen una mujer fuerte y segura, sin complejos, más atrevida que la propia prenda que viste.
Doce&Gabbana se encargan de mantenerlo vivo y constante en las pasarelas, demostrando que la fuerza de leopardo conjuga perfectamente con la femeneidad de las mujeres.
Por esta razón muchas mujeres no se atreven con este estampado y no se sienten cómodas vistiéndolo, pero sin duda es un imprescindible de casi todas las temporadas y aunque no esté de moda total, puedes llevarlo sin ninguna duda. ¿te atreves o es demasiado animal para tí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo de las pieles...como q no me va mucho....vamos que no me veo!!!
Y en plan sport las belstaf son super comodas y calentitas

MerGrtrR dijo...

Leopardo¡¡
Desde hace varias temporadas siempre tengo unas bailarinas de leopardo en el armario, son muy muy utiles, dan un toque de color al siempre elegante negro y un toque muy urban a los vaqueros.

Pero de eso a dar el paso a la ropa... creo que todavia no me atrevo...