jueves, 4 de diciembre de 2008

El incuestionable Blazer

Mantenía yo una animada conversación vía mail con una amiga (ella sabe quién es y lo que me importa) y con la amiga de mi amiga, sobre qué podían ponerse o qué era mejor llevar a las fiestas, cenas, cocktails de navidad a las que todos estamos invitados en estas fechas tan señaladas. La verdad fue de los más divertido y ameno, me muero de la risa con ellas y con su buen humor británico.
La conversación nos llevó a hablar del blazer y las posibilidades que tiene. ¿Está de moda? Siempre está de moda, es un básico que no caduda temporada tras temporada. Es elegante, flexible en su variante formal e informal, y adecuado para cualquier ocasión.
¡¡Juguemos a quién llevaría qué........de todas estas imágenes!!
Probablemente este sería el mío.... ¿¿??
¿¿??
¿¿?? ¿¿?? ¿¿?? Creo que ya tenemos dónde elegir ¿verdad?
¡Usalo, úsalo siempre!. Para ir a la oficina con pantalones o faldas, pero huye del traje total...combina y compón tu conjunto. Por las tardes para salir a pasear combínalo con vestidos de flores o cuadros, quedan ideales con denim pitillo o extra anchos, llévalos con bailarinas o taconazo si vas a salir a tomar una copa.
Por las noches, con vestidos largos de tirantes o corte imperio y sandalias planas, acompañados de una cartera.
Si puedes hazte con uno tipo esmoquin, es ideal para fiestas y noches, acompañado de vestidos negros o si lo prefieres de tus vaqueros preferidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoolaa Silvi!! Si la verdad es que estuvo genial la charla y ya tenemos casi decidido el modelito (Oh, Gurú del fashion, gracias por ayudarnos). Seremos las más chic de la fiesta, sin dar la nota pero con un brillo especial ( sobre todo mi vestido de lentejuelas y Meri con su uno ochenta de estatura no pasaremos desapercibidas). Besos, seguimos hablando mañana. Vero

Silvia dijo...

Gracias!! ya sabes yo encantada de ayudar!!

besos