lunes, 8 de diciembre de 2008

Un toque de cuero

El otro día fuí a la tienda de Massimo Dutti de niñas, como siempre es una buena opción para mí comprar ropa de niña, y a veces encuentro cosas mucho más monas que para mayores. Tal vez simplemente es que me queda mejor porque me encaja como un guante. ¡¡Me encantó una cazadora de cuero marrón que no me compré pero que sigue en mi recuerdo...!! por lo que siempre será una opción....
No es cuestión de estar más o menos de moda, sino de que es una prenda que siempre te puedes poner y que cuanto más te la pongas más te gustará, porque la piel gana con el tiempo.
Póntelas con vestidos lenceros o de flores, estampados o a cuadros, con faldas rectas o lápiz, rompiendo la formalidad de las faldas rectas.
Con pantalones pitillos quedan sensacionales, pero tal vez es un estilo demasiado rockero para tí.....

1 comentario:

MerGrtrR dijo...

Te entiendo a la perfección, yo andaba detrás de una y por fin me he lanzado¡¡

lo único es que la he comprado tipo mini-bomber, este año se llevan muchisimo pero lo que no se es si finalmente las gomas pasarán de moda y me la tragaré en el armario unos años...