jueves, 18 de septiembre de 2008

Cibeles en casa

Ayer conseguí ver un desfile de Cibeles, la conocida pasarela Cibeles que cambió de nombre y ahora se llama “Madrid Fashion Week", a pesar de que todo el mundo se sigue refiriendo a ella como pasarela Cibeles.
La cadena de televisión nova (por si alguna está interesada en ver otros desfiles) mostraba en directo el desfile del diseñador Hannibal Laguna, “Sweet Delirium", todo un prodigio del patronaje y la aguja que una vez más nos ha ofrecido costura al más alto nivel. No exagero si sitúo la colección a la altura de colecciones de la Alta Costura de París.
Estaba sentada en el sillón de mi casa observando meticulosamente cómo las esculturales modelos subidas a unas sandalias preciosas, pero imposibles para el día a día, desfilaban por la pasarela, centradas por un foco de luz que las perseguía paso tras paso, tacón tras tacón.
Música de ensueño para envolver a bellezas vestidas con preciosas telas de raso, organza y gazaar en tonos metálicos, azul porcelana, rosa palo y nácar.
El desfile consiguió hacerme soñar y me imaginé en una fiesta con uno de esos vestidos de volúmenes firmes, estructurados y perfectamente cortado. Sólo tendría un problema; no sabría cual de todos elegir…. Bueno sí sabría……..,creo que con éste hasta podría casarme….

No hay comentarios: