viernes, 19 de septiembre de 2008

¡Aires nuevos para Cibeles!

Madrid Fashion Week ha reservado su último espacio de moda en la semana para mostrar la moda de la primera/verano 2009 de la mano de los jóvenes diseñadores que bajo el paraguas de "El Ego" de Pasarela Cibeles, muestran sus creaciones al público y a los medios de comunicación.
Este año mamá Cibeles ha reunido en el mismo recinto de IFEMA, los desfiles de los diseñadores consagrados, los diseñadores que se están consagrando y los desfiles de los que están por consagrase.
Esto últimos lo tienen más difícil para hacerse un huequito en el armario de las compradoras españolas y en el corazón de las tarjetas de crédito que subvencionas estos armarios.
Yo he tenido la suerte de asistir durante varias temporadas a la presentación de EL Ego, cuando su escaparate era la Calle Alacalá, 41 y ya tengo una firma preferida dentro de este elenco de jóvene diseñadores; la firma Beachcouture.
Esta firma compuesta por tres diseñadores ya tiene una red de venta en España y en el extranjero. Su plato fuerte es la línea de baño con bañadores, biquinis y triquinis en tonos neutros, con protagonistas como el negro, el blanco y el gris, perfectamente combinados en la misma prenda con diseños geométricos y arquitectónicos que otorgan a la prenda naturalidad, sofistificación y modernidad. (Os mostraré su próxima colección a partir de mañana).

Y de unos diseñadores que están en el camino de la consagración, a una diseñadora consagradísima y conocidísima en la pasarela española.

La reina del baño, Guillermina Baeza ayer no defraudó y nos presentó una colección de baño definida en ricos colores atrevidos y matices ácidos, para unas prendas de baño que hablan por si solas de la calidad y el buen hacer en la costura de baño. Como colofón a la puesta en escena unas maravillos pamelas de rafia que hicieron las delicias de los presentes.

No hay comentarios: