lunes, 21 de septiembre de 2009

Un repaso a Cibeles

Desde el viernes estamos en un ir y venir de modelos, diseñadores, imágenes demostradoras de la belleza y el buen hacer. Ha sido increible, me ha encantado lo que he visto y he disfrutado. Me han sorprendido algunos diseñadores españoles, han conseguido captar mi atención y creo que la de mucha gente.
Una de mis preferidas Amaya Arzuaga: una puesta en escena limpia, clara, sobria, pero cargada de movimiento, pureza y elegancia. Pliegues, formas, curvas, inspiración en las mariposas y su proceso de transformación.
Adolfo Dominguez, que aunque no es uno de mis preferidos, reconozco que ha hecho un trabajo impecable, de buen gusto. No ha descubierto nada nuevo, pero ha conseguido gustar y convencer. Lo peor, la organización no le puso su música en la salida del desfile y todavía lo estropeó más cuando le puso la música de otro diseñador.
¡Ah para peor, la cadena Nova!. Se encarga de la retrasmisión de los desfiles, pero no te los restransmite, de repente te planta la publicidad en medio de la conexión en directo, pero de qué van...ah y la presentadoras de moda, saben bastante poco....

1 comentario:

Anónimo dijo...

q belleza esos vestidos!
estoy buscando una base para maquillaje q sea hidratante y de un tono muy natural
cual recomiendan?
www.maybelline.com.mx hay una... la conocen?
saludos


Rocio