jueves, 10 de septiembre de 2009

Esta noche es la noche abierta de la moda!!

No me lo pienso perder, creo que el ambiente puede ser muy chulo.. pero no te creas que lo que más me llama la atención es ver lo que las tiendas han preparado para nosotros, si no cómo se perprará Madrid para esta noche tan especial..... ¿obtendrá la organización la respuesta esperada? Las espectativas son muy altas y Madrid ha preparado una carta muy muy exquisita y apetitosa digna de una capital de lo moda como es Madrid. Fantástico aperitivo para la 25 edición de Pasarela Cibeles (Madrid Fashion Week)
Tengo curiosidad por ver a la gente de la calle, su estilismo, cómo se engalanan para acompañar a Vogue en la noche más fashionista que hemos vivido en España....
Este evento se plantea en 13 países simultáneamente, de manera que el evento es acogido por los diseñadores, abriendo sus puertas a los viandantes, consumidores, compradoras..
¿que me pongo yo? uh, tengo que pensarlo porque seguro que hay mucho estilo este noche por las calles de Madrid....
Mañana os cuento qué ha ocurrido y qué he descubierto en este evento tan genial que no me perdería por nada....
Prepárate hay muchas sopresas, actuaciones en vivo, champagne, vinos, regalos...

No hay comentarios: