lunes, 1 de junio de 2009

¿qué le pedirías a una estilista?

Ellas son las Crême de la crême, las estilistas más reputadas y conocidas del panorama de la difusión en papel (las revistas de moda) de lo que se va a llevar; es posible que se lleve o directamente las que deciden qué nos vamos a poner en las próximas temporadas. Son fuertes duras, mandan en el inmenso panorama del diseño internacional y poseen un olfato y un gusto exquisito.
Antes no eran tan conocidas, ahora casi son más importantes que los propios diseñadores, su presencia es incuestionable y su estilo inconfundible, todas son diferentes pero todas tienen mucho que decir.
Emmanuelle Alt Giovanna Battaglia
Anna Dello Ruso
Imagínate que se cumple uno de tus deseos y que de repente puedes tener el vestido que siempre has deseado tener, o que alguien te ayuda con tu vestuario eligiendo prendas por tí, comprando por tí, ofreciéndote sus servicios para hacerte la vida más fácil.....y conseguir estar encantada con la posibilidad de vestir a tu gusto y estilo....
Hay un elevado número de personas que cuentan con este servicio, ¿crees que es exclusivo de número reducido de personas?

No hay comentarios: