miércoles, 17 de junio de 2009

Choo Choo en mis pies

Increíble pero cierto!!! podremos tener unos Jimmy Choo en nuestros pies por un precio al menos algo más módico de lo habitual.....Y es que la firma H&M se ha propuesto que nos sintamos bien, muy bien, adquiriendo piezas que en otros escaparates serían prohibitivas.....
¡Qué genial idea la de abrir el abanico de posibilidades a todas las humanas; que el diseño, la creatividad, la calidad, no estén reñidos con la exclusividad...y podamos disfrutar de lo que de verdad nos gusta, nos apasiona, nos hace bellas por fuera y un poquito más felices por dentro......
Me gusta el concepto. Creo firmemente que es muy beneficioso para el diseño que todos podamos acceder a él, y que él esté a nuestra disposición, a nuestros pies, en nuestros cuerpos.
A la venta el 14 de noviembre en 200 establecimientos de H&M.....esperaremos encantadas.....
¿quién no? ¡las que tengan miedo a las alturas!

1 comentario:

Grenlon dijo...

Yo tengo miedo a las alturas, pero unos Jimmy Choo... es para pensárselo. ¿No tendrá zapato plano? Estaremos atentas.