Cuando eres pequeñita y empiezas a leer revistas de moda, estás encantada y alucinada a la vez con lo que ves, con lo que lees y con lo que llegas a soñar....
VOGUE es moda, todo moda, la moda, la biblia de la moda, es la revista por excelencia del mundo de la moda. Hasta la letra usada para escribir la palabra vogue es personal e identificativa de la revista.
La revista organió una estupenda fiesta por las zonas más in de compras más de Madrid ....y el resultado y la acogida fueron increibles, tanto que costaba andar entre la gente y había que hacer cola para acceder a las tiendas. Este punto desmerece un poco la organización, que por imprevisible, el aforo siempre sorprende por demás, más cuando se habla de regalos y cosas gratis, así es España.
A pesar de la multitud, las colas, los empujones, me sorprendió ver como la chicas españolas cada día van teniendo más criterio y estilo en la forma de vestir. Me sorprendió gratamente ver a muchas de ellas vestidas de noche, con altísimos taconazos, carteras y melenas extremadamente largas...incluso llegué a ver verdaderas prendas de diseño, aunque las menos, vistiendo a esculturales quinciañeras que me dejaron completamente envidiada de las posibilidades de su vestuario.
¡¡Modernidad y estilo para celebrar la noche de la moda en España..!!
El próximo año que corra el Champagne!!! porque este año ha sido imposible tomarse una copita tranquilamente si no eres una persona Vip....; salvo en Chanel que en su visita te agasajaban con una copita de Mumm...y es que siempre ha habido clases.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario