Ya están aquí las rebajas, ese periodo de compra compulsiva, en el que en las tiendas nos ofrecen sus productos mucho más baratos, en es pecial este año debido a esta confusa y crítica situación que está pasando nuestra economía.
Os aconsejo que uséis bien las rebajas y no os matéis luchando en espacios de moda donde todo tiene cabida y sacan a sus estanterías prendas pasadas, que de tanto tiempo que llevan en el almacen, casi podían ser una prenda vintage.....
¡Pensad qué os gustaría tener y daros el capricho de buscarlo!.
Tal vez te encantaría tener ese precioso vestido para ocasiones especiales que nunca te atreves a comprar, pero que ahora es mucho más asequible; o unos zapatos de tacón de vértigo que tienen nombre propio y por eso son más atractivos; o un bolso único y especial que tendrá cabida siempre en tu vida y en tu vestuario; o por qué no esa joya que te persigue y que nunca te atreves a preguntar su precio...o simplemente esa prenda básica y atemporal de gran calidad y que te durará toda la vida.
Las rebajas son para darse ese capricho especial, una prenda única que adorarás tener. Piénsa qué te apetece y búscalo; si no lo encuéntras siempre puedes preguntarme dónde encontrarlo....!!
Recorre las tiendas de Serrano, Cluadio Coello, Piamonte, Villanueva, el Callejón de Jorge Juan, Argensola, Fuencarral, Columela....y muchas más y busca a tus diseñadores favoritos. Una idea estupenda es acudir a las tiendas multimarca dónde encontrarás lo último de los diseñadores más actuales....
No hay comentarios:
Publicar un comentario