Ya sé que no soy la primera en hablar de ella y probablemente no seré la última. ¿Qué cuál es la razón?; definitivamente lo tengo claro, poseer una clase inconfundible y un estilo fuera de lo común. A veces cuando sigues las tendencias marcadas por los diseñadores no es dificil ir estilosa o tener cierto estilo llevando algún look definido y buscado, pero en su caso, no es cuestión de estar a la última, simplemente estilo, elegancia y una clase innata.
Es italiana, es arte clásico y moderno, una concesión de la moda al vestir de la mujer. Sabe llevar como nadie prendas que sin estar totalmente de tendencia, te encantaría usar y tener solo por vérselas puestas. Es la bella italiana.....aguda en su definición; ágil en su presencia; sin estridencias que la engalanen; sin complejos por repetir; original en su esencia; y comprometida con la moda.
Su presencia es su marca, y con ella está consiguiendo acaparar todas las páginas y blogs de internet. A veces la gente se pregunta si la tendencia está en la pasarela o en la calle. Yo viendo a Giovanna Battaglia apuesto porque la tendencia la marcan mujeres poderosas como ella, !!!porque el estilo lo van marcando unas pocas escojidas!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario