viernes, 25 de junio de 2010

Juan Antonio López, tus zapatos se quedan conmigo

Casi no me lo puedo creer, cuando he leido en la revista vogue en su edición digital, que Juan Antonio López dejaba de crear sus zapatos temporalmente. Eso espero de todo corazón porque le considero un artesano, un artista y un zapatero de calidad. Yo me he aficionado a sus zapatos, son comdísimos, elegantes, finos y estilizan la pierna muchsísimo. Sinceramente espero que vuelvas pronto y que podamos seguir disfrutando de tus diseñoas.... De momento tus zapatos se quedan conmigo!!!

1 comentario:

Géminis dijo...

Hola!!!!
Sabrías decirme si puedo conseguir los zapatos de la foto segunda?los negros y dorados?
De qué temporada son,tienes idea?
Los he visto varias veces y me encantan,pero tengo miedo a ese tacón,porque estoy acostumbrada a llevar tacón ancho de 6cm como mucho,y creo que no voy a estar comoda...me los recomiendas?!
Un saludo.