lunes, 14 de diciembre de 2009

Me gusta Studio by Zara

Hace tiempo descubrí esta línea de diseño dentro de Zara. Se trata de la línea studio, con piezas con un diseño cuidado, original y moderno. Se nota,su elaboración está pensada y cuidada al detalle, es diferente.Sigue las tendencias marcadas por la pasarela y la calle, pero no es un fusile total de lo que ya se ha visto,hay originalidad y tiempo dedicado a la creatividad. Cuando entro en zara voy directamente a buscar la zona de la tienda que tiene estas piezas. Hoy me ha sorprendido gratamente lo que he visto y es que el diseño no tiene porqué estar reñido con el precio y aquí podemos tener un rincón para la ser diferentes... Espero que esta línea no desaparezca!! me siento identificada...

1 comentario:

María dijo...

Buscando info sobre esta línea de Zara, de la que también me declaro admiradora, he encontrado tu blog, que no conocía y he enlazado esta entrada. ¡Me alegra haber encontrado otra Studiolover entre las zara-adictas! ;)
Saludos