jueves, 23 de abril de 2009

Os sigo contando, Colección III

Seguimos dibujando y diseñando, a mí me parece que los dibujos tienen mejor pinta, pero creo que es una percepción mía. No sé entiende muy bien lo que quiero expresar, sobre todo porque dibujo en plano, sin movimiento, sin dimensiones, y mis prendas otra cosa no tendrán, pero dimensiones un rato..Lo tengo en la cabeza pero aterrizarlo en el papel es todo un reto.
Me encanta la gente que sabe dibujar, o porque ha aprendido o porque enseguida se le ha dado bien. Os pongo unas fotos del último sábado, aparece un boceto de un diseño mío...no es el mejor, pero ya or iré poniendo más.
Os pongo unas fotos del último sábado, aparece un boceto de un diseño mío...no es el mejor, pero ya or iré poniendo más.

1 comentario:

Grenlon dijo...

Qué bien sales en las fotos!!Tengo una buena modelo;) Un besote y hasta el sábado.